Alberto Bermudez

Me encantan los colores vistosos, una boda esta llena de todo esto y yo busco en todo momento que mi iluminación acompañe. Si puede ser utilizo para esto la luz natural y si el día no acompaña, es de noche o tengo que fotografiar en interior creo iluminación con flashes, leds o focos. Siempre con el propósito de que esta luz no sea protagonista, acompañe a los momentos que se suceden en vuestra boda.

El día de la boda es lo más importante en mi fotografía, es vuestra historia, y contarla en imágenes requiere reuniones, apuntar los detalles, saber quienes son las personas más importantes del evento,, conocer los sitios, a los proveedores y tener mucha experiencia para saber improvisar si es necesario.

Para las fotos de grupo me inspiro en las performances, las flashmob y el happening. Siempre realizo la foto formal pero seguidamente propongo ideas para hacer una foto diferente, en acción y sin posar.

Las postbodas son personalizadas, aveces tienen un toque de fantasía, crear fotos nuevas con elementos como chispas, humo, fuego,…..genera muchas veces irrepetibles. Buscar sitios nuevos, como Urederra, bosques de Hayedos, París,….. también personaliza vuestro reportaje.

Fotografía Creativa, Divertida e Intima.

P I N

El 15 de octubre de 2006 comencé una nueva aventura en mi carrera como fotógrafo de bodas inaugurando mi estudio.

Mi propósito era crear un estilo nuevo, personal y divertido de fotografiar este día tan importante para vosotros, el lema de mi web decía:

Después de diez años con este proyecto sigo creyendo en este estilo de fotografiar, que me ha dado tantas satisfacciones personales y todo gracias a las parejas que confiaron en mí y en mi forma de entender el arte de fotografiar momentos tan emocionantes y auténticos.