Opiniones

 

 

 

Fran y Shaila
shaila y fran copiaP I N

Para nosotros fue un gran acierto la elección de Alberto. Era nuestra sorpresa para los invitados, que se esperaban un fotógrafo convencional, y no defraudo. Nosotros también encantados tanto con él, como Yolanda y con el resultado. ¡Súper recomendables y una experiencia genial!

 

 

 

 

 

Iñigo y Pilar

pilar e iñigo copiaP I N

Alberto Bermúdez nos encantó en cuanto vimos sus fotografías, su estilo encajó al momento en nuestro tipo de boda, nos ha gustado mucho la iluminación y el punto diferente que da a las fotografías, ha sabido sacar nuestro punto gamberro y divertido, también el lado sensual y elegante, tanto de los novios como de los invitados.
Tiene muy buenas ideas para las fotos post-boda y se ve que es un gran apasionado de la fotografía y una persona muy profesional.
En la boda nos hizo un photobooth muy bonito tanto a los invitados como a nosotros, captando los momentos más divertidos y tiernos de la celebración.
Nos hizo el post-boda en el Castillo de Butrón, una localización inmejorable entre un bosque con unos colores espectaculares.
Estamos muy contentos con su trabajo y es un fotógrafo recomendable 100%.

 

Asier y Oihane
ohiane copiaP I N

Hemos estado muy tranquilos y contentos con ellos, son dos profesionales. Las fotos son muy originales y ellos, más. Los invitados de la boda se lo pasaron muy bien haciéndose fotos. En general la valoración que hacemos es muy buena. Lo recomendaríamos a todo el mundo.

 

 

 

 

 

 

Jose y Maria
maria y jose copiaP I N

Hola chicos, Si todavía no sabéis si elegir al Equipo de Alberto Bermudez Estudio, quizás os sea de ayuda nuestra experiencia. Cuando estás a la búsqueda de un fotógrafo para tu gran día es un autentico lío, hay muchísimos y acertar con el equipo adecuado que sepa plasmar los bonitos momentos de tu boda se convierte en una tarea difícil. En nuestro caso, no queríamos lo que nosotros denominamos un reportaje de bodas típico, estábamos buscando algo diferente que nos llamase la atención. Cuando entre tanto fuimos a la gala de ExpoBodas 2012 celebrada en el BEC de Bilbao y allí surgió el “flechazo”, nos quedamos alucinados literalmente, al ver su trabajo ‘in situ’. Lo habíamos conseguido, nuestra búsqueda había terminado con un final ¡feliz! En nuestro caso, somos de Miranda de Ebro, a unos 60 km de distancia del estudio de Alberto Bermúdez, pero esto no ha sido ningún problema, al contrario, las facilidades de comunicación con ellos son muchas.

Nuestra boda fue bastante grande, 320 invitados, por lo que contamos con dos fotógrafos para cubrir todo el evento.
Nuestro gran día comenzó con un fotógrafo en cada casa de los novios. Esto al principio nos daba un poco de reparo, pero la verdad es que estamos encantados de haberlo decidido así, nos lo pasamos muy bien haciéndonos fotos en casa con nuestras familias, fue algo realmente divertido que nos ayudó a soltar un poco los nervios del momento.
En la ceremonia estuvieron atentos a todos los pequeños detalles que en ese momento surgen, sin dejar que nada se les escape. Quizás el momento del aperitivo, era el que más curiosidad nos causaba, ya que pensábamos que estar más de una hora delante de una cámara posando con todos los invitados se nos iba a hacer eterno, pero no, ahí entra lo novedosos de este equipo, son unas fotos tan divertidas que se pasa el tiempo volando. Como ya he comentado, contábamos con muchos invitados, por lo que mientras Alberto nos hacía las fotos de grupo, teníamos a Xandra con dos marcos haciendo las delicias del resto de invitados con unas poses ¡geniales!
Tenemos que destacar que una de las cosas más comentadas entre los invitados de nuestra boda días después era como no, el equipo de fotógrafos que habíamos contratado para nuestra boda, todos estaban encantadísimos con el trato tan cercano y distendido que se les dio.
Al volver del viaje nos hicimos reportaje de postboda y también fue muy divertido, volverte a poner la ropa de la boda en un sitio maravilloso y con un fotógrafo como Alberto, es un ¡auténtico placer! Ya sólo me queda deciros para finalizar que si nos volveríamos a casar, quizás cambiaríamos de iglesia, de restaurante, incluso de traje y vestido, pero lo que no cambiaríamos sería ¡¡el fotógrafo!! Muchas gracias por todo Alberto y Equipo.

 

 

 

Endika y Laura
laura y endika copiaP I N

Sin duda, recomiendo a todas las parejas que estén barajando diferentes fotógrafos, que se decanten por el equipo de Alberto Bermúdez. Su trabajo es único, solo hay que ver el tipo de fotografía que hace y además sin photoshop. Pero encima, hace que el momento de las fotos tanto del día de la boda como del reportaje postboda sea divertidísimo y muy ameno. 100% recomendable. ¡Gracias por todo!

 

 

 

 

 

Jaime y Nuria
jaime y nuria copiaP I N

La elección del equipo de Alberto fue tremendamente sencilla para nosotros ya que fueron los elegidos por mi cuñado para su propia boda.
El caso es que mi cuñado es un loco de la fotografía y de ahí que no dudáramos ni un instante de la calidad de su trabajo.

Además, la experiencia de hace 4 años en la susodicha boda de mi cuñado fue absolutamente sorprendente, un actor más dentro del evento, haciendo especialmente divertido el tedioso rato de las fotos.
No son pocos los invitados y familiares que siguen comentando cómo fue su foto: que si me dijo esto, que si una mueca, que si salta, que si ponle el dedo en el ojo al de tu derecha, etc.
Sus imágenes transmiten el movimiento y las sensaciones del momento preciso y eso hace que no te canses de ver y mostrar el álbum físico. De hecho, en cuanto se corre la voz de que tienes ya el álbum empiezas a recibir llamadas para verlo y volver a recordar el día y partirse de risa con las fotos. Como anécdota, esta gente te da trato personalizado, quieras o no. Un día estábamos 2 parejas, Alberto y Yolanda en el local y tuvimos que organizarnos para salir.

Sobre el espinoso asunto de los precios, yo reconozco que no miré ni uno más por lo que no puedo hablar de precios de mercado. Tan solo dejo dos reflexiones sobre mi caso:

* Por nuestro evento con álbum mediano (creo) dos pequeños para las madres supuso menos del 10% del presupuesto total del evento.

* Estuvieron 2 personas durante 10 horas cada una y disparando desde el minuto 1 hasta el final, antes de la ceremonia, durante, en el cóctel, en la mesa y en el baile.

A esto le añadimos el tiempo de seleccionar de entre más de 4.000 disparos y procesar no menos de 300 imágenes, que aquí sí que no sé calcular pero tiene pinta que son más de 30 horas más. La hora de trabajo de un mecánico raso que nos cambian el aceite al coche son 40/50 EUR/h. Si queremos servicio algo más especialista y vamos al taller oficial, pues a 60/80 EUR/h. Ahhh, y poner el 21% de Montoro.
Echa la cuenta y piensa.
Pues a lo dicho, si te planteas un evento divertido, con cariño, atención por el detalle y quieres algo digno de recordar para siempre, te recomiendo que por lo menos les conozcas.
Si quieres un recuerdo de fotos de “matadero”, con caras de palo y para guardar en el trastero, definitivamente este NO es tu equipo.
Y esta es mi experiencia, como invitado y cliente, de este equipo.

 

Gorka e Ixone
gorka e ixone copiaP I N

Para nuestra boda decidimos contratar a Alberto porque nos habían hablado muy bien, nos dijeron que hacía fotos diferentes, con un toque de humor y la verdad que fue una pasada. El momento de las fotos con los invitados fue muy divertido y el reportaje fueron unas fotos muy chulas. En nuestro caso contratamos el photocall y fue divertidísimo, un acierto y muy recomendable.

 

 

 

 

 

Itxaso y Pedro
P I N
Nosotros conocimos el equipo de Alberto Bermúdez en la boda de una prima y nos dejó impactados su método novedoso de trabajar. Hasta ese momento no habíamos visto nada igual; después tampoco. Así pues, cuando decidimos casarnos nosotros, lo único que tuvimos claro desde el principio fue el fotógrafo.

Una elección acertadísima, ya que a esa forma novedosa de tomar fotografías de los grupos, que hace que ese momento sea único y divertidísimo tanto para novios como invitados, se suma la capacidad de captar a la perfección todos los momentos y sucesiones de emociones que afloran ese día y que hace que el álbum refleje todos los momentos vividos, plasmados en un estilo elegante y nada recargado.

Las fotos de novios que nos hicimos en privado, a propuesta de Alberto y con nuestro consentimiento, fueron en un entorno poco habitual y le dieron al momento un toque diferente al de un estudio. Nos gustó mucho la experiencia, y al ver el álbum nos alegramos mucho de que fuera así. ¡Es un Artista!
Por lo tanto, os recomendamos mucho Alberto Bermúdez Estudio, porque además de todo lo expuesto, son un equipo muy profesional y agradable. Hacen que todo sea fácil.

 

 

Marimar y Christian

P I N

Cuando elegimos a Alberto y a su equipo como fotógrafos queríamos a alguien especial y creo que lo encontramos.

Los días de la boda fueron para nosotros días únicos, en los que se reunían gran parte de nuestras familias y amigos. Igual por vivir en el extranjero, lejos los dos de nuestras familias y amigos, queríamos que después cuando viéramos las fotos, sintiéramos las emociones de esos días.
La boda fue multiculti y eso para Alberto no fue ningún problema. Alberto no solo hizo de fotógrafo sino que también animaba la boda, daba igual la edad, el idioma, los invitados se querían sacar fotos con nosotros, entre ellos y además nos lo pasamos todos muy bien.

También hay fotos muy emotivas de momentos que luego con los años se nos escapan de la memoria.La verdad que ha sido muy difícil elegir las fotos para el álbum, hay muchas que nos gustan.

Ahora cuando Christian y yo vemos las fotos en las que posamos, junto con las de los momentos, sentimos las emociones vividas esos días de la boda. Eso es lo que buscamos y por eso…
¡Queremos darte las gracias, Alberto eres un artista! Y también a tu equipo que colabora en hacer de emociones, fotografías.

thank you very much for helping us at our wedding, for the nice
day when we did the reportage
and last but not least for the wunderful collection of fotos. I am
very happy about about their quality
and about the chance to make such a beautiful selection for our
album.

 

Nerea y Ruben
P I N

Elegimos a Alberto Bermúdez porque hace fotos diferentes y sobre todo naturales. Saca el mayor partido a cualquier lugar jugando con la luz y los encuadres, creando fotos espectaculares. ¡El resultado ha gustado a todo el mundo!

 

 

 

 

 

 

 

 

Maribel y Dani
P I N

Bueno, para empezar, Alberto, Ianire y Yolanda, son unos pedazos de profesionales y sobre todo y que más he valorado, es que son muy buena gente, te hacen sentir muy a gusto durante la boda y posteriormente con el reportaje. No sé, son diferentes y eso es lo que me gusto y me atrajo a la hora de contratarles.

 

 

 

 

 

 

 

Oscar y Naiara
P I N
Fue una experiencia increíble tanto el día de la boda como el día del reportaje.
Nos hizo sentir súper cómodos en todo momento. El día de la boda los invitados se divirtieron mucho con las fotos y cuando fuimos a hacer el reportaje nos hizo sentir como si nos conociéramos de toda la vida lo que hizo que las fotos saliesen más naturales.
Es un gran fotógrafo.

 

 

 

 

 

 

Ohiana y Unai
P I N

Nos lo pasamos genial nosotros y los invitados que no se esperaban para nada la sesión de fotos. Hace muy divertida y amena la sesión de fotos tanto de reportaje como la de invitados. Una calidad de fotos y trabajo impecable.

  

 

 

 

 

 

 

 

 

Alberto y Patricia
P I N

Alberto Bermudez y su equipo son 100% recomendables. Si queréis un fotógrafo diferente, original y profesional, ese es Alberto Bermudez. El día de la boda te hace todo más fácil estar con un fotógrafo como Alberto, ya que hace ameno todo momento. Y el reportaje de boda es impresionante, tiene mucha imaginación y el álbum de boda queda genial.

 

 

 

 

 

 

 

Área privada